POR UNA OPERACIÓN PROGRAMADA
Francis Ford Coppola habla desde el hospital en Roma tras ser ingresado a los 86 años
Francis Ford Coppola, leyenda viva del cine y creador de grandes éxitos, ha sido hospitalizado en Roma.

Publicidad
Francis Ford Coppola, director de clásicos como El Padrino y Apocalypse Now, sigue activo en el mundo del cine a sus 86 años, y en los últimos meses ha estado en Italia para explorar localizaciones para futuros proyectos y donde se ha sometido a una operación cardíaca.
El cineasta estaba en Calabria para asistir al Magna Graecia Film Festival, un evento donde fue homenajeado por su trayectoria. Coppola ha aprovechado su viaje para llevar a cabo una cirugíaprogramada con su médico.
Su equipo puntualizó que no hubo urgencia: "El Sr. Coppola se sometió a una operación programada con el aclamado Dr. Andrea Natale, su médico durante más de 30 años, y se encuentra descansando bien. Todo está bien".
El propio director tranquilizó a sus seguidores a través de una publicación de Instagram, a la que han contestado múltiples estrellas de Hollywood apoyando al cineasta.
"Da Dada (como me llaman mis hijos) está bien... Aproveché mi estancia en Roma para actualizar mi operación de fibrilación auricular de hace 30 años con su inventor, un gran médico italiano: el Dr. Andrea Natale. ¡Estoy bien!", escribía en el pie de foto.
De momento, Coppola no parece tener intenciones de retirarse y permanece firmemente vinculado al mundo que lo consagró con sus obras, que siguen llegando a la gran pantalla.
Publicidad