EN BUSCA Y CAPTURA

Un error pone en libertad al hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga y afirman que es "extremadamente peligroso"

Lady Gaga se vio envuelta en este incidente que puso en peligro la vida de sus perros y su paseador. Ahora, el atacante ha vuelto a las calles y las autoridades afirman que es extremadamente peligroso.

Publicidad

La vida de Lady Gaga siempre está rodeada de sucesos insólitos. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que se viera envuelta en una trama de secuestro canino.

El suceso tuvo lugar a mediados del año pasado, cuando la artista se encontraba rodando la película de 'La casa Gucci'. El paseador de los tres bulldogs franceses de Gaga, fue asaltado por un grupo de atacantes, recibiendo un disparo que lo llevó al hospital. Este relató poco después la espeluznante historia y puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Por suerte, tras un breve rapto la estrella consiguió reunirse con sus mascotas después de que las encontraran sanas e ilesas. Por su parte el paseador consiguió recuperarse del incidente, aunque el caso animó a crear cambios en la red de seguridad de las empresas de paseadores de perros, con el fin de crear precauciones tanto para los trabajadores como para las perros.

De forma inesperada, los acontecimientos ha dado un nuevo giro. Recientemente el cuerpo de policía de Estados Unidos informó de que el presunto autor de los hechos, James Howard Jackson, había sido puesto en libertad por error. Su libertad se procesó el pasado 6 de abril por culpa de un fallo administrativo, y ahora las autoridades a implementado un plan de ayuda ciudadana para encontrar al delincuente, llegando a ofrecer incluso una recompensa económica para dar con su paradero.

Durante un largo tiempo se estuvo buscando al atacante de 19 años antes de su aprehensión, y se encontraba arrestado bajo custodia desde abril de 2021. Fue encontrado junto a otros dos presuntos agresores, acusados de perpetrar un intento de asesinato y un robo de segundo grado.

Ahora que vuelve a estar en libertad, las autoridades han denominado al sujeto como "armado y peligroso". Un error garrafal que podría volver a poner en peligro la vida de los transeúntes de Estados Unidos.

Seguro que te interesa

Lady Gaga la lía estrepitosamente haciéndose un tatuaje musical con un grave error

ObjetivoTV » Cine

Publicidad