PATRIZIA REGGIANI

El claro mensaje de Lady Gaga tras no conseguir una nominación a los Oscar por 'La casa Gucci'

Este martes se dieron a conocer todos los nominados a los Premios Oscar 2022 y Lady Gaga, que estaba en las quinielas para Mejor actriz, se quedó fuera. Ahora la artista se ha pronunciado.

Publicidad

'La casa Gucci' ha sido una de las grandes olvidadas de la próxima edición de los Premios Oscar. La ceremonia, que tendrá lugar en marzo, celebrará lo mejor de la temporada de cine pero la cinta de Ridley Scott apenas ha recibido reconocimiento.

Lady Gaga ha roto todas las quinielas al esperarse que fuera una de las nominadas a Mejor actriz por su papel de Patrizia Reggiani, para el que se transformó por completo hasta el punto de hablar siempre con acento italiano. La artista ya recibió un Oscar a Mejor canción original por 'Ha nacido una estrella'.

Sin embargo, la Academia ha decidido ir en otra dirección y la única nominación para 'La casa Gucci' ha sido para Mejor Maquillaje y Peluquería.

Y eso es exactamente lo que la cantante ha destacado al pronunciarse sobre los Oscar en un sentido post donde se lo toma con filosofía y felicita a los nominados, en especial a su amigo Freddie, maquillador del film.

"No podría estar más feliz por un hombre al que llamo mi hermano, con quien he trabajado durante 15 años, Frederic Aspiras, por su nominación en Maquillaje y Peluquería en 'La casa Gucci'", comenzaba la actriz.

"Frederic fue mágico, preciso y dedicado durante meses preparando el rodaje y durante la grabación. Preparó docenas de pelucas durante meses y meses, y dedicó al menos un año de preparación. Es un genio y Freddie, todos estamos muy agradecidos solo de estar cerca de tu talento, creatividad, y generosidad de espíritu", le dedicaba Gaga en un largo mensaje aclamando a su amigo.

"Y a todos los nominados este año, enhorabuena por vuestro duro trabajo, dedicación, nominación y VUESTRA magia, todos merecéis un gran reconocimiento por lo que ha sido realmente un precioso panorama de interpretaciones y logros en el pasado año. Vuestra dedicación durante el Covid, vuestros enormes corazones y habilidad para contar historias increíbles es un regalo para todo el mundo durante lo que, para muchos, son momentos duros. Felicidades amigos. ¡Bravo!".

Las nominadas en la categoría de Mejor actriz han sido Jessica Chastain, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Penélope Cruz y olivia Colman. Puedes consultar todos los nominados aquí.

Seguro que te interesa

Lady Gaga relata la pesadilla que vivió cuando se quedó embarazada de una violación con 19 años

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad