ESTRENO ESTE 21 DE ENERO

Entrevista a Diane Kruger por 'Agentes 355': "Fue emocionante ser parte de una película de espías con elenco femenino"

Diane Kruger es una de las protagonistas de 'Agentes 355', una película de acción producida por Jessica Chastain y con un reparto de lujo. Esto es lo que nos ha contado la actriz antes de su inminente estreno.

Publicidad

'Agentes 355' llega a los cines este viernes con un cartel de estrellas espectacular y prometiendo mucha acción y espionaje.

Diane Kruger, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Jessica Chastain protagonizan esta película de agentes de élite que se unirán frente a un enemigo común.

La idea del proyecto surgió de la propia Jessica Chastain, productora del film, que se la propuso al director de 'Fénix Oscura' Simon Kinberg.

Finalmente el concepto de una cinta de acción y espionaje protagonizada por mujeres ha tomado forma y para Diane Kruger ha sido "una de las películas más agradables" en las que ha trabajado en su carrera cuando echa la vista atrás.

La actriz también cuenta el placer que ha sido trabajar con las demás protagonistas, que "están en la cima de sus carreras". Aunque para ella supuso un reto al ser la primera película que rodaba después de haber sido madre.

Puedes ver la entrevista completa de Kruger en el vídeo de arriba.

Qué veremos en 'Agentes 355'

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Seguro que te interesa

Avance en exclusiva de una escena de 'Agentes 355': Diane Kruger persigue a Penélope Cruz

ObjetivoTV » Cine

Publicidad