TRABAJARON JUNTOS

Edward Norton recuerda a Meat Loaf tras su muerte con un lacrimógeno mensaje sobre 'El club de la lucha'

El actor Edward Norton ha dedicado un tributo al fallecido Meat Loaf, quien fue su compañero de escenas en 'El club de la lucha'.

Edward Norton y Meat Loaf en 'El club de la lucha'

Edward Norton y Meat Loaf en 'El club de la lucha' 20th Century Fox

Publicidad

El actor y cantante Meat Loaf fallecía el pasado jueves a los 74 años y son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que han llorado su muerte.

Ahora ha sido Edward Norton quien ha emocionado a todos con su homenaje a la inolvidable estrella del rock. Actor y cantante trabajaron juntos en 'El club de la lucha' de David Fincher.

"No tengo fotos des películas por mi casa. Pero sí tengo esta en mi oficina enmarcada porque me hace sonreír todas las veces. El grabado dice 'Amor y Abrazos, Meat', que le resume bastante bien. Era tan divertido. Y amable. Y cálido con todo el mundo. Una preciosa alma. Descansa en Paz Meat Loaf", le dedicaba el actor junto a una foto de su personaje junto a Loaf interpretando a Bob.

Además, Edward Norton añadía una imagen más con el siguiente mensaje:

"Para nosotros siempre será 'Bob'. Aquellos meses fueron maravillosos de risas e irreverencia. Lo más difícil de trabajar con Meat era conseguir terminar cualquiera de esos momentos ridículos sin romper a reír. Él tumbado en la mesa haciéndose el muerto y después cantando Zeppelin a voz en grito. Buenos tiempos", recordaba.

Meat Loaf fue uno de los mayores nombres del rock y su legado se seguirá recordando, como ya han demostrado sus fans y todos los que tuvieron la suerte de conocerle.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad