'EL HOMBRE DE ACERO 2'

Los dos posibles directores que se barajan para el regreso de Superman con Henry Cavill

Ante los rumores de que Warner Bros ha retomado la película en la que Superman regresa a la pantalla, dos posibles nombres de directores ya se podrían haber filtrado. Estos son.

Henry Cavill de premiere

Henry Cavill de premiere Getty

Publicidad

La película 'El hombre de acero' se estrenó en 2013. Casi diez años más tarde, muchos de los fans de Superman creían que Warner Bros y la franquicia DC Comics no iban a continuar con la saga del superhéroe. Sin embargo, los nombres de dos posibles directores comienzan a sonar fuerte para dirigir la película que protagonizará Henry Cavill.

Entre los nombres que se barajan están el director y guionista británico David Yates y el actor y director estadounidense Joseph Kosinski. Al revelar los rumores en Twitter @LookUponTheSta, muchos seguidores de Superman se han decepcionado con uno en concreto.

Se trataría de Yates, quien ya dirigiera varias películas de la saga de Harry Potter desde 'Harry Potter y la Orden del Fénix', rodada en 2007 hasta el final de su historia. Además, este director también ha dirigido las tres películas de la serie 'Animales Fantásticos' hasta la última, 'Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore' durante este 2022.

Por otro lado, el segundo director que se baraja para regir 'El hombre de acero 2' es Joseph Kosinski. El estadounidense ha dirigido cintas como 'Oblivion', 'Héroes del infierno' y la exitosa 'Top Gun: Maverick', estrenada durante 2022.

Warner Bros ya está buscando guionistas

'El hombre de acero 2' ya estaría comenzando sus preparativos, ya que el nombre del director está en boca de todos y también es sabido, como señala el periodista Zack Sharf, que Warner Bros está buscando guionistas para esta cinta.

Por otra parte, anteriormente ya se conocía que Henry Cavill volvería a representar al superhéroe de DC, aunque no se conocían tantos detalles. En sus anteriores proyectos, el exprotagonista de 'The Witcher' también ha presentado 'Enola Holmes 2' junto a Millie Bobby Brown. Incluso se hablaba de él como un posible y futuro Targaryen en la segunda temporada de 'La Casa del Dragón'.

Seguro que te interesa...

Netflix ya tenía a Liam Hemsworth como sustituto de Henry Cavill en 'The Witcher' desde hace 4 años

ObjetivoTV » Cine

Publicidad