HACE 16 AÑOS

Dax Shepard revela que tuvo una relación con Ashley Olsen: "Me quedé impactado con su belleza"

El actor Dax Shepard, casado con Kristen Bell desde hace años, ha revelado en su podcast que salió con una de las gemelas Olsen hace años.

Ashley Olsen y Dax Shepard

Ashley Olsen y Dax Shepard Getty Images

Publicidad

Dax Shepard ha sorprendido a medio mundo con una revelación sobre una pareja de Hollywood que no estaba en el radar.

Y es que el actor y ahora host del popular podcast 'Armchair Expert' tuvo una relación con Ashley Olsen, una de las famosas gemelas, "hace 15 o 16 años".

Así lo contaba Dax, de 47 años, durante el último capítulo del podcast en una conversación con su compañera Monica Padman, al hablar de la marca de moda de las gemelas, The Row.

"Es simplemente la persona más maravillosa. Es fantástica", asegura Shepard sobre su ex, de 35 años.

"Cuando estábamos saliendo, era cuando estaba poniendo toda su energía y objetivos en lanzar eso a lo grande. Así que pude ver cómo se reunía con equipos de diseño y manejar todo el cotarro, y es muy impresionante".

Además Dax, con su particular sinceridad, revelaba que ambas hermanas son muy "sarcásticas". "Puedo entender que, en la superficie, parezcan un dúo bastante raro, pero ella es super divertida, sarcástica e inteligente. Y son unas p*tas jefazas", asegura.

"Afortunadamente nunca había visto ['Padres forzosos']", aclara sobre la famosa serie donde solo eran unas niñas. "Porque probablemente no habría podido sentirme atraído por Ashley si la hubiera conocido de bebé. Simplemente la vi en una vista y básicamente me quedé impactado con su belleza", confiesa.

Actualmente Dax está felizmente casado con la actriz Kristen Bell, con la que comparte dos hijas, y Ashley Olsen continúa con su novio Louis Eisner en una estable relación.

Y puede que muchos no sepan que Dax Shepard también tuvo un romance con Kate Hudson, del que hablaron abiertamente en su visita al podcast además de su complicada relación con su padre biológico, como puedes ver aquí:

ObjetivoTV » Cine

Publicidad