CON 7 Y 8 AÑOS

Kristen Bell revela que sus hijas con Dax Shepard, de 7 y 8 años, aún duermen en su habitación

Kristen Bell y su marido Dax Shepard han contado una loca anécdota de lo que les ocurrió en su dormitorio y han revelado también que sus hijas, Lincoln y Delta, duermen con ellos.

Publicidad

El matrimonio de Kristen Bell y Dax Shepard nunca decepciona cuando se junta en cualquier tipo de entrevista, y más si se trata del podcast del actor donde no tienen filtro ninguno.

La honestidad, la comunicación y la transparencia siempre han sido parte de su relación y de la filosofía que dejan ver en su vida pública, aunque a veces les meta 'en problemas' como cuando empezaron la polémica de no ducharse en Hollywood.

De hecho, en esta nueva aparición de Kristen en el podcast Armchair Expert, han vuelto a asegurar que nunca se lavan las extremidades del cuerpo y la actriz de 'Frozen' añade incluso que nunca se ha lavado los pies y que confía en "el gel y champú que caen a la ducha".

Pero estas declaraciones han sido eclipsadas por otra revelación que ha sorprendido a los oyentes, y es que las hijas de la pareja duermen con ellos en su habitación. Lincoln tiene 8 años y Delta ha cumplido 7.

El accidente casero de Kristen Bell y Dax Shepard

Todo comienza cuando Bell se dispone a contar la historia de cómo han tenido un terrible olor en el dormitorio últimamente.

"Ya sabes que las niñas duermen en el suelo de nuestra habitación. Pero hace unos días empecé a oler algo realmente desagradable", comienza contando Kristen.

Pero ha sido esta casual afirmación la que ha sorprendido a mucha gente, de que los cuatro continúen durmiendo juntos con la edad que tienen sus hijas.

Finalmente la historia terminaba revelando que su Ooler, un aparato con filtro y tubos que calienta o enfría el colchón, había estado circulando leche en mal estado porque Dax Shepard lo llenó accidentalmente con un batido de proteínas.

Esta no es la primera vez que la pareja comparte información sobre su familia, su vida casera y sus momentos menos glamourosos, ya que siempre se han mostrado así de sinceros.

Recientemente Shepard también intentó "avergonzar" a Kristen con un vídeo donde demostraba que ella no era capaz de acertar en la taza del wc cuando iba a hacer sus necesidades. ¿Su respuesta? Era una pérdida de tiempo. Puedes ver más detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kristen Bell responde a los comentarios que dicen que ella y su marido Dax Shepard "no se soportan"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad