PONTE EN MI LUGAR 2
El comentario de Lindsay Lohan sobre sus problemas hace años y cómo la ayudó Jamie Lee Curtis
Lindsay Lohan ha resurgido en Hollywood de la mano de Jamie Lee Curtis, quien ha sido su apoyo durante su etapa más dura. La actriz vuelve con Ponte en mi lugar 2 (Freakier Friday), la secuela de la comedia que protagonizó en 2003.

Publicidad
Lindsay Lohan, conocida por su ser la promesa infantil de Hollywood al protagonizar Tú a Londres y yo a California y Ponte en mi lugar (Freaky Friday). Fue después de su éxito en Mean Girls cuando comenzó su etapa más difícil marcada por problemas legales, adicciones y frenazos en su carrera durante la década de los 2000.
Después de años de lucha y reinventarse como madre y actriz, regresa para protagonizar la esperada secuela Ponte en mi lugar 2 (Freakier Friday) junto a Jamie Lee Curtis, quien interpretó a su madre en la primera película y ha sido una fuente constante de apoyo personal y profesional para Lohan.

"Jamie estuvo conmigo en un momento de mi vida en el que estaba pasando por muchas cosas públicamente. En privado, estuvo muy presente para mí. Puedo confiar en ella", contaba Lindsay a People.
"Sé que puedo confiar en ella. No puedo decir eso de mucha gente. Lo que sí sé es que si le digo algo, se le quedará grabado", decía Jamie Lee.
"La verdad de nuestra experiencia juntas contradice todas esas historias de farándula. Conectamos y seguimos conectadas. Y eso es especial y poco común para mí", añadía.
"Seguridad es una palabra muy importante para mí. Necesito sentirme segura con la gente. Y Jamie es una de esas personas para mí", decía la actriz.
"Me siento muy segura contigo. Me siento segura contándote cosas", continuaba girándose hacia Curtis para dirigirse a ella.
En esta nueva entrega, Lindsay y Jamie Lee retoman sus papeles, ahora como madre e hija adultas, enfrentando un nuevo intercambio de cuerpos con consecuencias inesperadas, especialmente al involucrar a una nueva generación de personajes.
Además, las protagonistas no descartan una tercera parte de la cinta original: "Entonces, ¿Lindsay Lohan, dentro de 20 años, en Freakiest Friday (Ponte en mi lugar 3)? ¿Te apuntas?", le preguntaba Curtis a la estadounidense, que respondía "me apunto".
La conexión genuina entre Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan trasciende la ficción y, quién sabe, quizá aún quede otro viernes aún más loco por ver.
Publicidad