EN LA FASHION WEEK DE PARÍS

Cara Delevingne, pillada intentando pasar desapercibida tras la polémica por su estado mental

Cara Delevingne, quien ha estado últimamente en el punto de mira, ha sido vista llegando a París para la Fashion Week, aunque ha intentado pasar desapercibida.

Publicidad

Cara Delevingne ha reaparecido en París, a su llegada al aeropuerto Charles de Gaulle, para hacer acto de presencia en la semana de la moda que vive la capital francesa. Sin embargo, no es por su carrera como modelo por lo que más se ha hablado de Cara Delevingne recientemente, sino por una serie de polémicas que conciernen a su estado de salud.

La actriz y modelo fue fotografiada recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles en una actitud muy desorientada mientras tenía un comportamiento un tanto errático a la vez que estaba despeinada y sin zapatos.

Poco después, ha sido la visita de la actriz Margot Robbie lo que ha preocupado a su entorno, ya que la protagonista de 'Barbie', a la que une una amistad de varios años con Delevingne, fue vista abandonando las inmediaciones de la casa de la modelo llorando, y visiblemente apenada.

Por todo ello, la llegada de Cara Delevingne a París ha generado mucha expectación, ya que se trata de su reaparición después de semanas en el punto de mira por su estado de salud. Sin embargo, ella no ha querido que las cámaras la reconocieran mucho. Como se puede ver en estas fotos conseguidas por Daily Mail. La modelo y actriz británica llegaba a la terminal del aeropuerto con el rostro prácticamente enmascarado, con un gorro de lana, unas gafas de sol, y la mascarilla protocolaria contra la COVID-19.

Un atuendo con el que estaba prácticamente irreconocible, aunque finalmente fue captada por las cámaras. Previamente, en la Fashion Week de Nueva York, Delevingne dio plantón a quienes le esperaban en la presentación de 'Kara Loves Karl', su nueva línea de moda inspirada por el mítico diseñador Karl Lagerfeld. Una ausencia que aumentó los rumores sobre su estado físico y mental, algo por lo que están muy pendientes su círculo más cercano, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Una preocupación que se suma a un pasado conflictivo y traumático, en el que muchos encuentran las causas de este episodio en la vida de Cara, quien ha hablado en varias entrevistas a lo largo de su carrera sobre cómo fueron sus primeros años como modelo, y lo difícil que fue su adolescencia y su infancia.

Seguro que te interesa:

La respuesta de Cara Delevingne tras darse cuenta del juguete sexual que aparece en una foto de su cocina

ObjetivoTV » Cine

Publicidad