GRACIOSO HOMENAJE

Cameron Diaz recrea el momento del flequillo en 'Algo pasa con Mary' y parece que no ha pasado el tiempo

Cameron Diaz comparte un post en Instagram en el que la vemos haciendo una clara referencia a la escena de la falsa gomina en 'Algo pasa con Mary', junto a la estrella de Instagram Benny Drama, conocido por sus imitaciones de Kim Kardashian.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary Fox

Publicidad

Cameron Diaz, retirada del mundo de la actuación desde 2014, lleva ya años centrada únicamente en su carrera como empresaria, y sobre todo, en su maternidad. Sin embargo, la ex-actriz continúa siendo un icono de su generación, recordada por sus películas de los 90, entre las que destaca 'Algo pasa con Mary', que protagonizó en 1998 junto a Ben Stiller y la lanzó a la fama.

La actriz no ha querido decepcionar a los fans que le recuerdan por aquella película en una de sus últimas publicaciones, donde promociona el lanzamiento de vino en latas que ha hecho su empresa Avaline. Y su ayudante en esta tarea no ha sido otro que el instagramer Benito Skinner, conocido en sus redes como Benito Drama.

En la publicación que Cameron ha compartido, vemos a Skinner montado en un coche, expectante por conocer a Cameron Diaz, mientras ella lo espera en su casa, recordando en su móvil algunas escenas de 'Algo pasa con Mary' mientras se ríe. Al abrir la puerta de su casa, se encuentra a Benny Drama disfrazado de su personaje en aquella película, con el famoso flequillo que la actriz se hacía en la escena de la 'gomina'. Después, brindan juntos con los productos de Avaline que promocionan.

En la escena en cuestión, Mary, el personaje de Cameron Diaz, se fija en algo que cuelga de la oreja de Ted, interpretado por Ben Stiller, y que resulta ser semen. Para salir del paso, Ted le dice a Mary que es gel fijador, por lo que ella se lo echa en el pelo, levantándose el flequillo.

La publicación ha sido muy celebrada, no solo por los fans de la película, y de Cameron Diaz o Benny Drama, también por los seguidores del programa 'Ru Paul's Drag Race', que podrán ver a Diaz como juez invitada en la siguiente temporada. Verla antes junto a Benny Drama, también conocido por hacer Drag y por sus imitaciones de famosas, sirve de aperitivo para los fans de la franquicia.

Seguro que te interesa:

Cameron Diaz asegura que "nunca" se lava la cara y ya no se preocupa por su apariencia

ObjetivoTV » Cine

Publicidad