DRAMA ECONÓMICO

Bruce Willis habría cambiado su testamento dejando solo un 1% de su fortuna a sus hijas con Demi Moore

Tras conocerse el diagnóstico y estado de salud de Bruce Willis, se apunta a que el actor habría modificado su testamento excluyendo a Demi Moore del mismo además de darle una cantidad de dinero menor a las 3 hijas que tiene con la actriz en comparación con la fortuna que le deja a sus 2 hijas pequeñas fruto de su actual matrimonio.

Publicidad

El emblemático Bruce Willis y la actriz Demi Moore mantuvieron una relación de 13 años desde 1987 hasta que se divorciaron en el año 2000. La ex pareja Hollywoodiense tuvo un total de 3 hijas en común: Rumer de 34, Scout de 31 y Tallulah de 28.

Más de 20 años tras su separación, han demostrado que a pesar de haber tomado caminos distintos se tienen el uno para el otro en cualquier momento, como demostraron cuando llegó la triste noticia de que Willis se retiraba de la interpretación debido a la afasia que padecía por su diagnóstico. Una enfermedad cerebral degenerativa que le afecta a la capacidad para comunicarse mediante el habla y que como puedes ver arriba poco a poco le va pasando factura también a su salud física.

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis | Getty

Sin embargo, parece que Willis no tiene pensado dejar una gran fortuna económica a las hijas de su expareja. Según han asegurado varios medios como Radar Online el actor habría dejado a Rumer, Scout y Tallulah 1 millón de dólares a cada una. Esto equivaldría a apenas el 1% del patrimonio neto de su padre.

De esta forma, la estrella de 'Jungla de Cristal', habría dejado la mayor parte de su fortuna para su esposa actual Emma Hemming con la que se casó en 2009 y a sus 2 hijas pequeñas Mabel de 10 años y Evelyn de 8. Una fuente cercana a la pareja le dijo al medio que "Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida".

De la misma forma, otra fuente cercana al actor también habría declarado lo siguiente: "Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas".

Además, afirma que en realidad "el testamento de Bruce se rehízo hace años después de que se casara con Emma". Incluso revela que se llegó a modificar hasta dos veces más: "Se modificó después del nacimiento de las niñas pequeñas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando".

La fuente ha querido dejar claro que Moore se encuentra trabajando continuamente en películas por lo que no les va a faltar el dinero a sus hijas, quienes también han conseguido labrarse un buen futuro con una comodidad económica.

"Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah", ha terminado explicando la fuente.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad