PROTAGONISTA Y DIRECTOR DE 'MAESTRO'

Bradley Cooper aparece totalmente irreconocible y envejecido en su nuevo papel como Leonard Bernstein

Bradley Cooper protagonizará 'Maestro', su nueva película en la que también ejerce como director. Para dar vida a Leonard Bernstein, el actor se ha sometido a una caracterización por la que te será imposible reconocerlo.

Publicidad

Bradley Cooper lleva años desarrollando 'Maestro', su próxima película en la que será el director, guionista, productor y protagonista. No es de extrañar que haya cuidado hasta el último detalle de la misma, pues dará vida al popular compositor Leonard Bernstein, uno de sus referentes de la niñez.

Y es que, el actor de 'Ha nacido una estrella' ha admitido en diversas entrevistas que de pequeño le "obsesionaba" la música clásica, tal y como dijo en el programa de Stephen Colbert, The Late Show: "Le pedí a Papá Noel una batuta".

Ahora podrá cumplir en parte uno de sus sueños al interpretar a unos de los directores de orquesta más influyentes del siglo XX como lo fue Leonard Bernstein, el cual también dejó una huella imborrable en Broadway con clásicos como 'West Side Story'.

Así, para ponerse en su piel, Cooper se ha sometido a una caracterización radical en la que ha lucido completamente irreconocible y envejecido. Netflix, la distribuidora del film, ha desvelado las primeras imágenes, en las que se puede ver el gran trabajo de maquillaje y donde te será imposible diferenciar al intérprete del músico.

Bradley Cooper irreconocible en 'Maestro'
Bradley Cooper irreconocible en 'Maestro' | Netflix

Es de presuponer que la historia abarcará varias décadas de la vida de Bernstein, ya que en las fotografías también se muestra a Bradley Cooper más joven.

Junto a él, aparece Carey Mulligan, quien encarnará a su mujer, Felicia Montealegre. A la pareja protagonista los acompañarán Jeremy Strong, como el historiador de arte John Gruen, Maya Hawke como su hija, Jamie Bernstein, o Matt Bomer.

El rodaje de 'Maestro' acaba de comenzar después de varios años en el dique seco, ya que este proyecto ha pasado por manos como las de Cary Fukunaga o Steven Spielberg. De hecho, Bradley pidió a este último que le cediera la dirección de la cinta, según dijo a Variety: "Tuvo la amabilidad de entregármelo, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio".

Por tanto, esta película supondrá el segundo largometraje que dirige el actor cuatro veces nominado al Oscar. El film está programado para ver la luz en 2023 y con él, Bradley apunta alto a los grandes premios.

Seguro que te interesa:

"Tus besos son húmedos, y no es un piropo": El día que Jennifer Lawrence destrozó el ego de Bradley Cooper

ObjetivoTV» Cine

Publicidad