EN LA CIUDAD CONDAL

Así se lo ha pasado Leonardo DiCaprio en Barcelona: "magia", amigos y alojado en un yate

Leonardo DiCaprio ha pasado unos días en nuestro país, concretamente en Barcelona, donde ha estado haciendo turismo junto a un grupo de amigos, y ha podido asistir a un show privado de magia.

Publicidad

A sus 47 años, Leonardo DiCaprio sigue siendo una de las estrellas de renombre de Hollywood. También uno de los actores que genera más interés por su vida privada, y prueba de ello es lo comentada que ha sido su separación con Camila Morrone después de 4 años de relación, y al poco tiempo de que la modelo y también actriz cumpliera 25 años.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, ambién ha generado muchos comentarios recientemente por su forma física, después de que se le viera disfrutando de unas vacaciones que se tomó en las playas de Malibú. Y recientemente, su siguiente destino vacacional, al menos conocido, ha sido Barcelona.

Allí, el actor ha echado el ancla de un yate en el que se ha hospedado durante unos días en un viaje con amigos. La presencia de DiCaprio en Barcelona se ha conocido esta semana a raíz de una foto compartida en redes por el perfil de la tienda 'El Rei de la Màgia', un establecimiento especializado en artículos de magia, y que también ofrece espectáculos de ilusionismo.

Y el actor de 'El Renacido' ha podido disfrutar en privado de uno de ellos, como han contado desde la cuenta de Twitter de la tienda: "Ha sido un placer recibir la visita de Leonardo DiCaprio para conocer nuestra tienda y disfrutar de un show privado de magia de cerca, a cargo del multipremiado ilusionista Pere Rafart".

Pere Rafart, el ilusionista a cargo de la sesión con DiCaprio, ha hablado con RAC1 contando cómo ha sido la experiencia del actor en su espectáculo: "Es un gran aficionado a la magia. Nos hicieron una reserva para tres personas para un espectáculo de magia privado y nos dijeron que era algún famosillo, pero no esperábamos que fuera él".

"Veinte minutos antes, nos avisaron de que vendría DiCaprio y de que no podíamos decir nada hasta que él no se marchara de Barcelona. Nos pusiomos muy nerviosos, mojamos las bragas. Es un ídolo mundial", ha comentado el mago.

Aparte de poder disfrutar de su afición por la magia, Leonardo DiCaprio también ha sido visto por la ciudad condal visitando puntos emblemáticos como la Sagrada Familia, disfrutando de restaurantes de vanguardia de Barcelona e incluso en una discoteca con sus amigos que, irónicamente, se llama Gatsby, como la película que protagonizó el actor en 2013, 'El gran Gatsby'.

Seguro que te interesa:

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, amiguísimos de vacaciones en motos acuáticas en Saint-Tropez

ObjetivoTV » Cine

Publicidad