POR ADICCIÓN AL ALCOHOL, SEXO Y DROGAS

Armie Hammer sale del centro de rehabilitación donde internó tras las acusaciones de abuso y agresión sexual

Armie Hammer ha pasado la mayor parte del año en una clínica de rehabilitación tras la polémica en la que se vio envuelto con graves acusaciones de abuso sexual y tendencias caníbales. Ahora el actor ha terminado el programa y se encuentra "genial".

Publicidad

El pasado mayo Armie Hammer ingresaba en rehabilitación "para tratar su adicción al alcohol, sexo y drogas" después de haber sido acusado por varias mujeres de abusos y agresión sexual mientras estaba casado.

Ahora, Hammer ha completado su tratamiento de 9 meses en la clínica y ha vuelto a casa según ha confirmado su abogado mientras se enfrenta a la investigación policial de Los Angeles sobre las alegaciones de agresión y abuso contra él.

"Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial", declaraba a E! News.

Armie fue también acusado públicamente de violación por una mujer llamada Effie que declaró que la había retenido contra su voluntad durante horas y que llegó a temer por su vida en 2017, mientras continuaba casado con su ahora exmujer y madre de sus hijos Elizabeth Chambers.

Desde que se filtraron sus supuestas conversaciones privadas con numerosas mujeres y sus tendencias sexuales violentas y caníbales, el actor comenzó a perder proyectos en los que estaba involucrado hasta que finalmente fue despedido por su propia agencia de representación.

Se cree que Hammer actualmente ha vuelto a su refugio en las Islas Caimán donde permaneció durante las semanas de la polémica hasta que ingresó en rehabilitación.

Seguro que te interesa

Armie Hammer niega las acusaciones de violación con este comunicado

ObjetivoTV » Cine

Publicidad