AHORA ESTRENA PELI SURFER
El accidente de Nicolas Cage atrapado en la marea mientras aprendía a hacer surf: "Podría haber muerto"
Nicolas Cage se ha sincerado sobre su aterradora experiencia surfeando durante el rodaje de su nueva película The Surfer, en la que se enfrentó cara a cara con la muerte.

Publicidad
Hace unos meses se informaba de que Nicolas Cage se enfrentaba a una demanda por parte de su exmujer Christina Fulton tras ser agredida por el hijo que tienen en común, Weston Cage. Según alegó la modelo, el actor no tomó cartas sobre el asunto aún sabiendo el historial de trastornos mentales y agresiones violentas de su hijo.
En medio de este drama familiar, Cage se ha abierto sobre una experiencia cercana a la muerte. El actor estuvo a punto de enfrentarse cara a cara con un tiburón y, hace años también quedó atrapado en una peligrosa corriente de resaca, una de las principales causas de ahogamiento en playas de todo el mundo. Ahora lo cuenta tras el rodaje de su película The Surfer, que ya se ha estrenado en Estados Unidos.
"Ya había surfeado, pero cada vez que lo he intentado, he terminado hecho añicos", se ríe, y recuerda un accidente donde realmente vio lo peligroso que era.
"Estaba surfeando en Sunset Beach, cuando estaba intentando aprender, mi profesor me dio una tabla corta. Y yo en plan 'oye que quiero una larga'. Pero acabé destrozado y literalmente me quedé atrapado en la marea, y dicen que vieron mi tabla en lo que llaman 'la tumba', es decir que solo asoma el triángulo vertical. Estaba intentando alzarme con la cuerda mientras daba vueltas de campana,podría haber muerto", recuerda según informa Variety.
Experiencias así han hecho que el actor de 60 años reflexione sobre varios aspectos de su vida y reconoce: "Ahora que tengo un hijo pequeño, ya no sé si quiero seguir haciéndolo", refiriéndose a volver a subirse a una tabla de surf. Sin embargo no descarta del todo volver a surcar las olas, añadiendo: "Mi objetivo es retirarme, surfear, beber vino tinto y comer espaguetis".
Cage se convirtió en padre por última vez en 2022 junto a su quinta esposa, Riko Shibata, de 31 años. Su hija, August Francesca Coppola Cage, de tres años, es la tercera del actor, quien ya tiene a Weston Coppola Cage y Kal-El Cage de matrimonios anteriores.
En The Surfer, Cage interpreta a un hombre de negocios obsesionado con recuperar su hogar de la infancia en Australia, enfrentándose a una pandilla local de surfistas que reclaman la propiedad.
Publicidad