AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Sótano está lleno de 'cachivaches' de éxito

El programa de Neox 'La Escalera del Sótano' registró una audiencia de más del 3% en su última emisión. La iniciativa de Antena3.com para descubrir nuevos talentos en la ficción nacional online recoge críticas positivas en diferentes medios.

"En el sótano se meten los cachivaches, lo que se guarda porque no se quiere tener, por si algún día hace falta o porque te lo regaló alguien y te da cosa. El sótano de Antena 3 no es así". Así arranca la columna de Cipriano Torres publicada en varios periódicos regionales sobre El Sótano. 

La apuesta de antena3.com para descubrir nuevos talentos de la ficción nacional en la Red está arrastrando a miles de seguidores. Un ejemplo es la audiencia del programa 'La Escalera del Sótano', que este domingo registró una audiencia de más del 3% en Neox.

El diario 'La Razón' también se ha hecho eco de este éxito: "La series online están en auge en nuestro país. Muchas de ellas han tenido incluso cameos de gente famosa en su contenido". El último 'fichaje' de El Sótano ha sido Joaquín Oristell, el director de películas como '¿De qué se ríen la mujeres?'.

La serie online '¿Quieres algo más?' cuenta con rostros conocidos en la pequeña patalla, como Claudia Bassols ('Gavilanes), Bart Santana 
('Física o Química') o Jordi Sánchez ('La que se avecina'). 

Las webseries tienen un gran respaldo de público y portales dedicados al análisis televisivo, como Vertele, le dedican un importante espacio comentado el éxito de esta nueva forma de "ver" televisión.

Objetivo TV | Madrid | 02/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.