ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

Las Series Atresmedia hacen historia: 'Mar de plástico' y 'Allí Abajo', los mejores estrenos de ficción

Atresmedia consigue los dos mejores estrenos de ficción nacional de los últimos diez años. Primero fue con 'Allí Abajo', que reunió a más de 6,3 millones de espectadores en su estreno simulcast, y este martes con 'Mar de Plástico', que ha alcanzado un 29,1 % de cuota de pantalla.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 23.09.2015 18:34

'Mar de plástico' se convirtió este martes en el mejor estreno de temporada. La serie protagonizada por Rodolfo Sancho, Jesús Castro, Belén López, Pedro Casablanc, Luis Fernández y Patrick Criado fue vista por más de 4 millones de espectadores en Antena 3. Un rotundo éxito de audiencia que fue confirmado con su estreno simultáneo en los canales de Atresmedia Neox, Nova y Mega. La ficción fue seguida en total por casi cinco millones de espectadores y un 29,1% de cuota.

Pero éste no ha sido el único éxito de este 2015, ya que el pasado mes de abril, la serie 'Allí Abajo' se convertía en el mejor estreno de ficción española en los últimos diez años con más de seis millones de espectadores y un 32,4% de cuota de pantalla en su estreno simultáneo, que reunió a más de 6,3 millones de espectadores.

Publicidad