AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Secreto de Puente Viejo', líder de su franja con más de 2 millones de espectadores

La serie vespertina de Antena 3 continúa su éxito y repite como líder de su franja de emisión con más de 2 millones de espectadores y el 17,6% de share. Por la noche, el penúltimo capítulo de 'Gran Hotel' fue seguido por más de 2,7 millones de espectadores (13,7%). La ficción de Antena 3 alcanzó picos del 17% de share durante su emisión. Atresmedia TV fue el grupo líder del prime time, con un 29,2% de cuota de pantalla total. Antena 3 lideró la franja matinal con el 17,2% de cuota (+1,5 puntos que Telecinco en ese horario).

'El Secreto de Puente Viejo' repitió liderazgo en las tardes de Antena 3 con más de 2 millones de espectadores y el 17,6% de share. La serie alcanza el 20,7% de cuota entre el público femenino. 'Puente Viejo' continúa así su éxito, tras registrar su mejor dato histórico la semana pasada, cuando registró una cuota media del 19,1% y más de 2 millones de seguidores. 

Por la noche, el penúltimo capítulo de 'Gran Hotel' fue seguido por más de 2,7 millones de espectadores (13,7%). La ficción de Antena 3 alcanzó picos del 17% de share durante su emisión y fue 'trending topic' en ñas redes sociales ocn el 'hashtag' capitular (#GranHotel38). 

Atresmedia TV fue el grupo líder del prime time, con un 29,2% de cuota de pantalla total y supera en +1,4 puntos a Mediaset en ese mismo horario (27,8%). Los programas de 'access prime time' de lass principales cadenas del gurpo se imponen al resto de la oferta televisiva en su franja de emisión. 'El Hormiguero' en Antena 3 fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (11,3%) y 'El Intermedio' en laSexta alcanzó los 2 millones (11,1%).

Antena 3 lideró la franja matinal con el 17,2% de cuota (+1,5 puntos que Telecinco en ese horario).

Objetivo TV | Madrid | 18/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.