ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

'Salvados' roza los 2,8 millones de espectadores

El espacio de actualidad de laSexta anota un 13% de audiencia con un programa dedicado a la televisión pública, "Políticos al mando". El programa alcanza un 17,2% de cuota en el target comercial y se convierte en 'trending topic' con el 'hashtag' #politicosalmando. El viernes, la nueva entrega de 'El Club de la Comedia' fue seguida por más de 1.150.000 espectadores.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.11.2012 00:26

Ninguno de los cerca de 2,8 millones de espectadores que vieron anoche 'Salvados' cogieron el mando para hacer 'zapping'. El programa de laSexta dedicó su última entrega a analizar la situación de la televisión pública con "Políticos al Mando", que fue visto por el 13% de la audiencia. 

El programa que presenta Jordi Évole alcanzó un 17,2% de cuota en el target comercial y un 17,5% de share entre los espectadores de 35 a 44 años. En Madrid, 'Salvados' registró un 19,6% de audiencia. 

Como cada domingo, el programa de laSexta se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, convirtiendo el 'hashtag' del programa (#politicosalmando) en 'trending topic'. 

laSexta logra un 9,2% de cuota en la franja del prime time, duplicando la audiencia de Cuatro en ese mismo horario (4,5%). 
El viernes, 'El Club de la Comedia' fue seguido por más de 1.150.000 espectadores (6,3% de share).

Publicidad