AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Salvados', líder de su franja con más de 2,7 millones de espectadores

El programa presentado por Jordi Évole fue visto por el 12,7% de la audiencia, imponiéndose en +7 puntos al regreso de 'Frank de la Jungla' en Cuatro (5,7% y 1,2 millones de espectadores). laSexta roza el 9% de cuota en el prime time dominical. El viernes, la última entrega de 'El Club de la Comedia' fue vista por cerca de 1.250.000 espectadores y el programa de actualidad 'Al Rojo Vivo' alcanzó el 10,2% de audiencia.

La "dedocracia" al descubierto en el último 'Salvados'. El programa presentado por Jordi Évole fue líder de su franja anoche, con más de 2,7 millones de espectadores y el 12,7% de audiencia, logrando su segundo mejor dato de la temporada. 

El programa de laSexta se impuso en +7 puntos al regreso de 'Frank de la Jungla' en Cuatro (5,7% y 1,2 millones de espectadores). La cadena rozó los 9 puntos de audiencia en el prime time dominical. 

'Salvados' alcanzó picos del 16% de audiencia durante su emisión y logró el 16.8% de share entre el target comercial. El programa de laSexta se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, con cerca de 19.900 comentarios en Twitter. 

El viernes, el programa de actualidad 'Al Rojo Vivo' fue visto por el 10,2% de sahre y 600.000 espectadores. Por la noche, la nueva entrega de 'El Club de la Comedia' fue vista por cerca de 1.250.000 espectadores.

Objetivo TV | Madrid | 11/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.