ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

El principio del final de 'Mad Men' fue visto por menos de 2 millones de espectadores

La primera parte de la séptima y última temporada de 'Mad Men' ha perdido seguimiento por parte del público estadounidense. el capítulo final de esta mini temporada fue visto por 1,9 millones de espectadores y los siete capítulos que forman parte de esta primera entrega de la temporada final promedian tan solo 2 millones de espectadores, perdiendo medio millón de espectadores respecto a la temporada pasada.

Mad Men - Posados de la séptima temporada

AMC Don Draper

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.05.2014 10:56

El final de la primera parte de la séptima y última temporada de 'Mad Men' se emitió este domingo en EEUU, en la festividad del Memorial Day (cuando el público ve menos la televisión). AMC se arriesgó (no así HBO, que no emitió 'Juego de Tronos') y perdió. El séptimo capítulo de esta primera entrega de la temporada final fue visto por 1,9 millones de espectadores, el peor resultado de un final de temporada de la serie desde la segunda temporada en octubre de 2008 (1,7 millones).

Esta primera parte del final de 'Mad Men' ha perdido seguimiento por parte del público estadounidense respecto a anteriores temporadas, como la sexta entrega que finalizó con 2,5 millones de espectadores. 

La segunda parte de la temporada final de 'Mad Men' llegará a AMC en primavera de 2015, siguiendo la estrategia que ya aplicó la cadena al final de 'Breaking Bad'.

Publicidad