ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

El misterio de Marchlands atrapa a más de 1,5 millones de espectadores

El estreno en Antena 3 de la serie de la ITV fue la ficción más vista del prime time. El partido del Trofeo Bernabéu entre el Real Madrid y el Galatasaray fue visto por más de 2,5 millones de espectadores en La Sexta.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.08.2011 19:17

¿Qué ocurrió con Alice? Más de 1,5 millones de espectadores quedaron atrapados por el misterio de Marchlands, la serie que anoche estrenó Antena 3 en prime time. La producción de la ITV fue vista por el 12,6% de la audiencia, superando en casi 2 puntos a 'Punta Escarlata'. La serie de Telecinco fue vista por 1,3 millones de espectadores y el 10,7% de share.

Marchlands destaca entre el público de 35 a 54 años, con un 14,7% de cuota media, y en Andalucía obtuvo una audiencia media de 17,4% de share. El estreno de Antena 3 fue seguido y comentado por los espectadores a través de la red social Twitter, convirtiendo el 'hashtag' Marchlands en uno de los temas más comentados de la noche y a primera hora de la mañana continúa en el sexto puesto de los 'trending topic'.

El partido del Trofeo Bernabéu entre el Real Madrid y el Galatasaray fue la emisión más vista de la noche, con más de 2,5 millones de espectadores en La Sexta. El 18,9% de la audiencia vio cómo el Real Madrid se impuso 2 a 1 al equipo turco.

La reposición de la TV movie '23F: el día más difícil del Rey' en La 1 no obtuvo el respaldo de la audiencia y se quedó por debajo del 9% de share (8,9 puntos) y 1.250.000 espectadores.

Publicidad