ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

La magia de 'Érase una Vez' fue vista por más de 2,3 millones de espectadores

Los capítulos de la serie de Antena 3 anotaron una audiencia del 13,5% de cuota, alcanzando picos del 16,8% de share durante su emisión. 'Érase una Vez' fue vista por el 18% del target comercial y más del 24% del público más joven (de 13 a 24 años). Antena 3 lideró la franja de la Mañana con el 15,8% de cuota.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.10.2012 18:39

La magia continúa atrapando a millones de espectadores en Storybrooke cada martes. Los capítulos emitidos anoche de 'Érase una Vez' anotaron una audiencia media del 13,5% de share y más de 2,3 millones de espectadores. 

La serie de la cadena estadounidense ABC fue vista por por el 18% del target comercial y más del 24% del público más joven (de 13 a 24 años). Los protagonistas del primer capítulo, Hansel y Gretel, fueron 'trending topic' en la red social Twitter, junto al 'hashtag' de la serie #ÉraseUnaVez y una de sus protagonistas, Blancanieves.

Antes, El Hormiguero recibió la visita de David Bustamante, que fue vista por más de 2,3 millons de espectadores (12% de audiencia). el cantante fue TT en twitter (Bustamante) al igual que el 'hashtag' del programa (#BustamanteEH) y El Hormiguero.

Publicidad