AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Luna Nueva' gana en la noche electoral

La segunda película de la saga 'Crepúsculo' fue vista por casi 3,5 millones de espectadores, el 20,6% de audiencia, convirtiéndose en la emisión más vista en un canal comercial. Los espectadores eligen La 1 y Antena 3 para informarse de los resultados electorales.

Los vampiros 'mordieron' de nuevo en la noche electoral. La segunda película de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', fue vista por el 20,6% de la audiencia, convirtiéndose en la emisión más vista de un canal comercial. El filme protagonizado por Robert Pattisonn y Kirsten Stewart rozó los 3,5 millones de espectadores, imponiéndose al capítulo de 'Aída' en Telecinco y al Especial informativo de La 1 en su franja de coincidencia. 

Los espectadores también eligen Antena 3 para informarse del resultado electoral. El Especial Elecciones presentado por Matía Prats y Lourdes Maldonado fue visto por 2,2 millones de espectadores y el 10,4% de share, unos datos que suben hasta los 3,2 millones y el 14,5% de audiencia en el avance informativo con las primeras palabras de Mariano Rajoy tras conocerse los resultados definitivos. 

El Especial Elecciones Generales de La 1 de RTVE fue visto por 3,7 millones de espectadores y el 16,8% de cuota de pantalla. Muy lejos se queda el programa presentado por Pedro Piqueras e Isabel Jiménez en Telecinco, que a penas registró un 6,4% de audiencia (1,3 millones de espectadores). 

Este domingo, Antena 3 encabeza el ranking de las cadenas comerciales más vistas con el 13,4% de cuota de pantalla, superando ampliamente a Telecinco, que registra uno de sus peores días con un dato unidígito de 8,8% de share. La 1 lidera con el 13,8% de audiencia.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.