AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Intermedio' fue visto por más de 2,1 millones de espectadores

El programa presentado por el Gran Wyoming superó su audiencia de este lunes y consigue su segundo mejor dato con más de 2,1 millones de espectadores y el 10,7% de share. 'El Intermedio' alcanzó picos del 14,1% de cuota de pantalla durante su emisión y un 12,8% de audiencia en el target comercial. Por la mañana, la primera edición de laSexta Noticias fue vista por más de 1,2 millones de espectadores y el 12,1% de audiencia. Antes, el debate de 'Al Rojo Vivo' superó los 10 puntos de share. laSexta registra una audiencia media del 6,3% de cuota en el día, imponiéndose en medio punto a Cuatro (5,8%).

'El Intermedio' consiguió anoche su segundo mejor dato de temporada con más de 2,1 millones de espectadores y el 10,7% de share. El programa presentado por el Gran Wyoming superó la audiencia registrada este pasado lunes (más de 2 millones y 10% de share) y se sitúa a dos décimas de diferencia de 'El Hormiguero' (10,9%). 

El programa de laSexta alcanzó picos del 14,1% de cuota de pantalla durante su emisión y un 12,8% de audiencia en el target comercial. Destaca la audiencia que registra 'El Intermedio' entre los espectadores de 45 a 54 años, donde rozó el 14% de share. 

'El Intermedio' promedia una 18,1% de audiencia en el País Vasco y también superó el 14% de share en Madrid. 

Por la mañana, la primera edición de laSexta Noticias fue vista por más de 1,2 millones de espectadores y el 12,1% de audiencia. Los informativos presentados por Helena Resano supera en +3,3 puntos a Noticias Cuatro 1 a esa misma hora (8,8%). 

Antes, el debate de 'Al Rojo Vivo' superó los 10 puntos de share y el medio millón de espectadores. 

laSexta registra una audiencia media del 6,3% de cuota en el día, imponiéndose en medio punto a Cuatro (5,8%). La cadena alcanzó un 8,4% de cuota en el prime time, +2 puntos que Cuatro en esa misma franja (6,4%).

Objetivo TV | Madrid | 11/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.