AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El Hormiguero 3.0 se impone en su franja

El programa de Antena 3 lidera entre las cadenas comerciales con un 12% de audiencia media en su horario de emisión, superando en 6,5 puntos a Cuatro, cadena que ha intentado suplir la franja del espacio con varios formatos que han fracasado, como 'Frikiliks' (3,5%) o 'Las noticias de las 2' (2,2%).

Las hormigas son trabajadoras y constantes. Nadie mejor para demostrarlo que Trancas y Barrancas, o lo que es lo mismo, El Hormiguero 3.0 y sus datos de audiencia. Desde que arrancó la temporada (en septiembre de 2011), el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 ha conseguido fidelizar a su audiencia y el liderazgo en su franja de emisión entre las privadas. 

El Hormiguero 3.0 registra una audiencia media de 11,8% en lo que va de temporada, convirtiéndose en líder de su franja de emisión en los canales comerciales. Por targets, el espacio producido por 7 y Acción lidera en menores de 34 años y supera los 18 puntos de share entre el público joven, con una diferencia de 10 puntos sobre la media que Telecinco tiene en ese target (8,1%). 

UNA DIFERENCIA DE 6,5 PUNTOS RESPECTO A CUATRO
El programa de Antena 3 supera en 6,5 puntos a Cuatro, cadena que ha intentado suplir la franja del espacio con varios formatos que han fracasado, como 'Frikiliks' (3,5%), 'Las noticias de las 2' (2,2%), 'Uno para Ganar Diario' (4%) o 'El Cubo', que se mantiene en emisión con una audiencia media de 4,6%. 

Si comparamos esta temporada en Antena 3 (11,8%) con la última emitida del programa en Cuatro (8,1%), la diferencia es de 3,7 puntos. 

El Hormiguero 3.0 también se impone a Telecinco (9,9%) en su franja se emisión y supera a la cadena de Fuencarral en 2 puntos. 

RÉCORD DE AUDIENCIA
Durante esta temporada en Antena 3, el programa de Trancas y Barrancas ha recibido la visita del cantante Justin Bieber, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de El Hormiguero

El pasado 16 de noviembre de 2011, Pablo Motos recibió a Bieber entre los gritos de sus fans: más de 3,3 millones de espectadores y el 16,3% del público vieron el programa, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de El Hormiguero (incluyendo su etapa en Cuatro). 

El estreno en Antena 3, con Antonio Banderas como padrino, fue todo un éxito de audiencia: 17,8% de share y cerca de 3 millones de espectadores. 

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas, protagonistas de 'El Barco', son los invitados más vistos (en cuota) de esta temporada, con el 18,8% de share (casi 2,9 millones de espectadores).

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.