AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Los espectadores no se "fugan" de Toledo

La serie histórica de Antena 3 se impone a la ficción 'La Fuga' de Telecinco en el primer "duelo" entre ambas: 'Toledo. Cruce de Destinos' registra una audiencia de más de 2,4 millones de espectadores (13,1%), mientras que 'La Fuga' se queda con 2 millones (10,6%). El estreno en Cuatro de 'Terra Nova' interesa más que la serie de Telecinco, con casi 2,1 millones de espectadores.

El rey Alfonso X está acorralado. Todo su reino está en su contra, pero los espectadores están con él, no se "fugan". La serie histórica de Antena 3 'Toledo. Cruce de Destinos' fue la ficción más vista anoche tras el partido de Champions

Toledo registró una audiencia de más de 2,4 millones de espectadores, imponiéndose a la serie de Telecinco 'La Fuga' en su primera noche coincidiendo en parrilla. Toledo lidera entre el público femenino con un 14,6% de share y entre los espectadores de 45-54 años (12,4%) y 55-64 años (15,3%). 

Por ámbitos, la serie de Antena 3 es la oferta líder en  Castilla y León (22,8%), Castilla La Mancha (22,3%), Valencia (16,2%), Aragón (14,7%), Murcia (14,4%), Madrid (14%) y resto (15,1%).

El 'minuto de oro' de la serie se produce a las 23:21 horas, cuando 2.710.000 espectadores (un 14,3% de audiencia) presencian la discusión entre el rey Alfonso X y el magistrado Rodrigo sobre cómo afrontar la atención a los enfermos y el abastecimiento de la ciudad ante la epidemia de peste. Rodrigo acaba presentando la renuncia a su cargo para poder atender a su hija enferma.

'La Fuga' fue vista por 2 millones de espectadores y el 10,6% de audiencia, 2,5 puntos menos que Toledo.

El fútbol arrasa ayer martes. El partido de Championes entre el Leverkusen y el FC Barcelona en La 1 fue visto por más de 7,2 millones de espectadores y el 35,8% de cuota de pantalla. 

Cuatro estaba de esterno anoche. La serie 'Terra Nova', una de las últimas producciones de Steven Spielberg para televisión, superó a su "hermana mayor" 'La Fuga': el doble estreno fue visto por casi 2,1 millones de espectadores de media y un 10,1% y 12,2% de share (cada capítulo).

La última apuesta por la ficción de Telecinco, 'La Fuga' marcó anoche su mínimo histórico. Respecto a su estreno, hace 6 semanas, la serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde ha caído más de un millón de espectadores y casi 7 puntos de audiencia ('La Fuga' obtuvo una audiencia de 3,1 millones de espectadores y el 16,9% de share).

ANTENA 3, LÍDER DE LA MAÑANA
El magazine de Antena 3, Espejo Público, vuelve a imponerse a 'El Programa de AR' en Telecinco. El programa presentado por Susanna Griso fue visto por el 17,7% de share, mientras que el de Ana Rosa Quintana registró un 16,2% (1,5 puntos menos). 

Antena 3 registra una audiencia total del 12% de cuota en el día y lidera la franja de la Mañana, con el 16,5% de audiencia.

Objetivo TV | Madrid | 14/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.