ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Downton Abbey despide su segunda temporada ante más de 10 millones

La serie de la ITV planta cara al talent show 'X Factor', que registra 12 millones de audiencia, mejorando un 38% su audiencia de la primera temporada. La tercera temporada ya está confirmada y se enmarcará en los convulsos años 20.

Primeras imágenes de la nueva temporada

ITV Downton Abbey se prepara para la IGM

Publicidad

Downton ha cerrado sus puertas... hasta la tercera temporada. La serie británica Downton Abbey se ha despedido de los espectadores ingleses hasta dentro de unos meses, cuando comience a rodarse la próxima temorada. Antes, Antena 3 estrenará en breve esta segunda temporada que anoche registró una audiencia de más de 10 millones de espectadores en Reino Unido. 

Downton Abbey plantó cara al talent show 'X Factor', que registró 12 millones de audiencia, mejorando un 38% su audiencia de la primera temporada. Todavía queda un episodio especial de Navidad que emitirá la ITV en Nochebuena. La tercera temporada ya ha sido confirmada por la cadena ITV y su creador, Julian Fellowes. 

La nueva temporada de la serie, protagonizada por Maggie Smith y Hugh Boneville, se situará en los convulsos años 20. "Estoy tremendamente agradecido a la ITV por esta renovación", ha declarado su creador, Fellowes, según informó el pasado viernes  Digital Spy.

Publicidad