ObjetivoTV » Análisis

EL INFORMATIVO PRESENTADO POR SANDRA GOLPE REÚNE A 2,2 MILLONES DE ESPECTADORES

Antena 3 lidera la sobremesa del viernes con Noticias 1 como el informativo más visto

Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, volvió a ser líder este viernes con un 18,9% de share. Reunió a 2,2 millones de espectadores y se convirtió en el informativo más visto de la sobremesa y en la edición con la mayor cuota del día. Antena 3 se posicionó así como la cadena líder de la sobremesa, con un 13,9% de cuota de pantalla.

Sandra Golpe presentando Antena 3 Noticias 1

Antena 3 Sandra Golpe presentando Antena 3 Noticias 1

Publicidad

Antena 3 Deportes mantiene su liderazgo en la sobremesa con un 15% de cuota. Más de 1,7 millones de espectadores lo sitúan entre una de las emisiones más seguidas del viernes.

De nuevo, 'La Ruleta de la suerte' volvió este viernes a ser líder con un 15,8% de cuota. El programa, presentado por Jorge Fernández, reunió a 1,5 millones de espectadores.

La tarde fue liderada por Boom, presentado por Juanra Bonet, con un 19,3% de share. El programa se situó, de hecho, como lo más visto de la cadena: cerca de 2,3 millones de espectadores se entretuvieron con Los Lobos.

La segunda edición del informativo de Antena3, con Vicente Vallés al frente, fue seguida por 1,9 millones de espectadores. Noticias 2 obtuvo un 13,5% de share (un 15,7% en Target Comercial).

En la noche, más de 1,7 millones de espectadores se divirtieron con 'Juego de Juegos', el programa presentado por Silvia Abril.

Por su parte, La Sexta se mantuvo este viernes como la tercera cadena privada más vista con un 7,3% de share, 2,9 puntos por encima de su principal competidor.

Noticias 14 horas, presentado por Helena Resano, fue lo más visto de la cadena este primero de marzo con un 14,2% de cuota. Más de 1,4 millones de espectadores lo convierten en referencia informativa de su franja.

Jugones atrajo este viernes a 691.000 espectadores. El programa de la Sexta, conducido por Josep Pedrerol, obtuvo un 5,9% de cuota, lo que supone +1,4 puntos por encima de su rival en la franja.

El debate de Al Rojo Vivo, conducido por Antonio García Ferreras, fue líder de su franja este viernes con 852.000 espectadores y un 14,7% de share.

Más de un millón de espectadores eligió la edición de noticias de las 20 horas para informarse. La Sexta Noticias obtuvo un 9,1% de cuota en la noche del viernes.

En Nova, 'Sila' sigue imparable. La exitosa serie turca fue la emisión temática más seguida del viernes, con 586.000 espectadores y un 3,8% de share.

En Neox, 'Los Simpson' continúan situándose entre lo más visto de las temáticas en la Sobremesa, con 507.000 espectadores y un 4,4% de cuota

Publicidad