AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3, líder absoluto del día (13,4% de share)

La cadena se impuso al resto de la oferta televisiva del martes, liderando en las franjas de la Mañana (16,7%) y la Sobremesa (13,3%). Por la noche, la entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar fue seguida por cerca de 2,2 millones de espectadores y el 14% de la audiencia. Después, el programa 'El Hormiguero' rozó los 2,6 millones (13%) y 'Gran Hotel' fue la ficción líder de la noche con más de 2,5 millones de espectadores (13,1%). De nuevo, 'El secreto de Puente Viejo' fue líder de su franja de emisión con el 17,8% de share. Atresmedia TV fue el grupo líder del día con una suma total del 29,2% de cuota de pantalla.

José María Aznar junto a Gloria Lomana
José María Aznar junto a Gloria Lomana | Alberto Roldan

Antena 3 continúa la semana como líder de audiencia. Ayer martes promedió un 13,4% de cuota de pantalla, superando al resto de la oferta televisiva. La cadena del grupo Atresmedia TV lideró las franjas de la Mañana (16,7%9 y la Sobremesa (13,3%). 
Por la tarde repite como líder de su franja de emisión la serie 'El secreto de Puente Viejo', con el 17,8% de share y más de 1,9 millones de espectadores.

Antena 3 fue la cadena privada más vista en la franja del prime time con el 12,7% de share (+1,9 puntos que Telecinco en ese horario). la entrevista de Gloria Lomana al expresidente del Gobierno José María Aznar fue seguida por cerca de 2,2 millones de espectadores y el 14% de la audiencia. 

El minuto más visto de la entrevista fue a las 21:32 horas, cuando 2.462.000 espectadores (14,7% de share) vio la pregunta que la periodista de 'El Mundo', Victoria Prego, hizo a José maría Aznar sobre si el PP necesita un congreso extraordinario.

Después, el programa 'El Hormiguero' rozó los 2,6 millones de espectadores (13%) con la visita de Julia Otero. El programa que presenta Pablo Motos alcanzó el 14% de share en el target comercial. 

Por la noche, 'Gran Hotel' fue la ficción líder del día con más de 2,5 millones de espectadores (13,1% de share). La serie de Antena 3 alcanzó el 15,8% de audiencia entre los espectadores de 55 a 64 años. En Castilla-La Mancha, 'Gran Hotel' superó los 19 puntos de audiencia. 

'EL INTERMEDIO', LO MÁS VISTO DE LASEXTA
laSexta volvió a superar a Cuatro, su competidor directo. La cadena de Atresmedia TV promedió un 6,5% de audiencia (+0,2 puntos que Cuatro), alcanzando un 8,4% de cuota en el prime time (+1,4 que Cuatro en ese horario). 

'El Intermedio' repite como la emisión más vista de la cadena con más de 2,1 millones de espectadores (11,5%). El programa alcanza un 16,7% de share entre los espectadores de 55 a 64 años. 

Por la mañana, laSexta alcanzó una audiencia dle 6,2% de cuota gracias al programa 'Al Rojo Vivo', que anotó un 9,8% de share y más de medio millón de espectadores. El infomativo laSexta Noticias 14H fue visto por más de 1,4 millones de espectadores (12,9% de share).

Objetivo TV | Madrid | 22/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.