AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3 arranca septiembre líder con el GP de Bélgica

El primer gran premio de Fórmula 1 tras el descanso estival anotó una audiencia de 3,1 millones de espectadores y el 27,4% de share. Antena 3 fue líder absoluta del fin de semana con una cuota del 13,6% el sábado y el 14% el domingo.

El Gran Premio de Bélgica arrancó accidentadamente para Fernando Alonso, pero la fiel audiencia se mantuvo pegada al televisor para conocer el podio del prime GP de Fórmula 1 tras el verano. La carrera en Spa fue vista por 3,1 millones de espectadores y el 27,4% de share.

El previo al GP de Bélgica fue líder absoluto, con una audiencia de 3,7 millones y el 39,8% de cuota. El comienzo de carrera fue visto por una cuota de más del 43% de audiencia.
Antena 3 arranca septiembre como cadena líder, con una audiencia del 13,6% el sábado y el 14% el domingo. La sesión clasificatoria del sábado registró una audiencia de 2,2 millones de espectadores y el 23% de share, siendo la emisión más vista del día. 

El cine de Antena 3 también fue un éxito de audiencia, con el estreno el sábado de 'El niño del pijama de rayas', que registró una cuota del 14% y más de 1,8 millones de espectadores (superó en más de 100.000 espectadores a 'El Gran Debate' de Telecinco). 

El domingo, la película del prime time 'Superpoli de centro comercial' fue vista por más de 1,9 millones de espectadores (12% de share). Antena 3 lideró el domingo las franjas horarias de Mañana (14,5%), Sobremesa (21,1%) y Tarde (14,9%). 

Antena 3 fue líder de la Mañana al prime time el sábado, alcanzando una cuota del 16,7% en la Sobremesa. La cadena se impuso en 3 puntos a Telecinco (10,7%) el sábado y el domingo la diferencia es de +2,7 puntos.

Curso del 73 lidera en Neox
Por su parte, el estreno de ayer en Neox de CURSO DEL 73 fue líder de las temáticas con un 3% y cerca de medio millón de espectadores. Esa misma cuota alcanzó en la jornada de ayer el maratón de PULSERAS ROJAS que, además, fue líder de su franja entre las cadenas temáticas y lideró de forma absoluta en jóvenes (10,5%). Estos datos llevaron asimismo al canal del Grupo Antena 3 a ser líder del día.

Objetivo TV | Madrid | 02/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.