ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3 gana el miércoles, 'Aruser@s' repite liderazgo y las temáticas de Atresmedia TV firman récord del curso

Atresmedia TV, grupo líder con el 29% de la audiencia. Antena 3 vuelve a arrasar como TV líder del miércoles y en la Sobremesa, Tarde y Prime Time con las emisiones más vistas y líderes.

Antena 3 gana el miércoles, 'Aruser@s' repite liderazgo y las temáticas de Atresmedia TV firman récord del curso

Objetivo TV Antena 3 gana el miércoles, 'Aruser@s' repite liderazgo y las temáticas de Atresmedia TV firman récord del curso

Publicidad

'Cocina abierta' de Karlos Arguiñano, (15%) líder en la Mañana junto a 'La Ruleta de la Suerte' con Jorge Fernández (19,1%).

Los informativos de Antena 3, líderes de la TV. Antena 3 Noticias 1 lidera con 2,4 millones de espectadores y reúne a un 20,1% de la audiencia, con Esther Vaquero.

Deportes de Antena 3 Noticias, líder con 2 millones de espectadores y un 16,6%, con Rocío Martínez.

'Tierra Amarga' vuelve a liderar en la Tarde de Antena 3 reuniendo a más de 1,4 millones de espectadores y un 14,8%.

'Pasapalabra' es el programa más visto de la televisión, reuniendo a 2,9 millones de seguidores y un 20,7% de share, con Roberto Leal.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día y líder absoluto con 2,9 millones de espectadores (20,7%), con Vicente Vallés.

'LEGO Masters' se despide con una media global de un millón de espectadores, 2,5M de espectadores únicos. Líder con sus dos últimas entregas con 10,7% y 14,7% de la audiencia este miércoles.

Liderazgo en laSexta para 'Aruser@s' con un 15,3% de la audiencia en la mañana y 14,9% en su emisión completa.

'Zapeando' marca su 3º mejor dato de temporada con 829.000 espectadores y 7,3%.

Las temáticas de Atresmedia TV, en récord de temporada con 8,4% de cuota de pantalla.

Nova anota un gran 2,8%, su mejor miércoles de la temporada. Es la cadena femenina líder y la temática más vista en Prime Time copando el ranking TDT con: 'Paramparça', 'Mar de amores' y 'Elif' con más de 400.000 espectadores.

Publicidad