AUDIENCIAS

Antena 3 gana el lunes y es la privada más vista del martes con 'Hermanos' líder las dos noches. Récord de temporada para 'Aruser@s' y 'El Chiringuito de Jugones'

Antena 3 se situó el lunes como la TV líder (14,1%), ganando de nuevo la Sobremesa (16,5%), el Prime Time (16,5%) y el Late Night (11,4%). 'Aruser@s' alcanzó el lunes su día más visto de la temporada y desde abril: 462.000 seguidores. 'El Chiringuito de Jugones' bate récord de temporada este martes.

Antena 3 gana el lunes y es la privada más vista del martes con 'Hermanos' líder las dos noches. Récord de temporada para 'Aruser@s' y 'El Chiringuito de Jugones'

Antena 3 gana el lunes y es la privada más vista del martes con 'Hermanos' líder las dos noches. Récord de temporada para 'Aruser@s' y 'El Chiringuito de Jugones' Atresmedia TV

Publicidad

Antena 3 arrancó este lunes una nueva semana como la TV líder (14,1%) y también dominando las franjas de Sobremesa (16,5%), Prime Time (16,5%), a +8,5 puntos de su directo competidor, y Late Light (11,4%). El martes, se situó como la TV privada más vista y mantuvo su liderazgo absoluto en el Prime Time. Consigue ambos días las emisiones no deportivas más vistas de la jornada y sus ediciones informativas son líderes y las más vistas, tanto el lunes como el martes, al igual que su oferta estelar, 'Hermanos', que lidera las dos noches seguidas. En laSexta, destaca el lunes 'Aruser@s', de nuevo líder con su programa más visto de la temporada y desde abril. Y este martes, 'El Chiringuito de Jugones' bate su récord de temporada alcanzando cerca de 400.000 seguidores, un 7,7% y más de un millón de espectadores únicos.

Antena 3 continúa imbatible en Prime Time y lidera la franja los dos días en el arranque de semana. El lunes lo hace con un 16,5% aupado por los liderazgos tanto de 'El Hormiguero 3.0', que reunió a cerca de 2,3 millones de espectadores, un 15,8%, a +9,5 puntos sobre su competidor, y 4,9 millones de espectadores únicos, y por 'Hermanos', líder con su máximo histórico en espectadores en lunes: 1.535.000 y 14,6%. La serie de Antena 3 aventajó en +5,5 puntos a su inmediato competidor y superó, asimismo, los 3 millones de espectadores únicos.

La misma hegemonía se produjo el martes, donde Antena 3 fue líder de la franja estelar con los liderazgos igualmente de 'El Hormiguero 3.0' (2,1 M, 14,6% y 4,8 M de espectadores únicos) y 'Hermanos' (1.471.000 y 14,8%), de nuevo imponiéndose ambos a su inmediato rival y a todas las ofertas de la noche.

Los informativos de Antena 3 se sitúan como los más vistos de la TV y líderes absolutos también ambos días de la semana: Antena 3 Noticias 2 superó el lunes los 2,6 millones de seguidores y 19,5% y el martes siguió líder con 2,6 millones de espectadores y 17,9%. Por su parte, la edición de Sobremesa, continuó sin rival igualmente el lunes (2,3 M y 21,4%) y martes (2,4 M y 20,4%).

Liderazgo también ambos días para 'La ruleta de la suerte': el lunes arrasa con más de 1,8 millones de seguidores y un 22%, su máxima cuota alcanzada en lunes esta temporada y a +7,6 puntos sobre su principal competidor. El martes, el concurso de Jorge Fernández, repite liderazgo con cerca de 1,7 millones de seguidores y un 19%, de nuevo dejando sin opciones a su competencia.

Lo mismo ocurre con 'Pasapalabra', que se coloca ambos días como el entretenimiento más visto de la TV: el lunes lidera con más de 2,5 millones de seguidores, un 21,1%, es ‘minuto de oro’ y alcanza 4,8 M de espectadores únicos. El martes repite liderazgo por delante de los 2,5 millones de espectadores y un 18,5%, superando los 4,7 millones de espectadores únicos.

'Aruser@s' lidera en la mañana del lunes con máximo de temporada

De las audiencias de laSexta estos días, destaca la emisión de 'Aruser@s' el lunes, día que vuelve a liderar en la mañana, esta vez con su programa más visto de la temporada y desde abril: 462.000 seguidores. El espacio dirigido por Alfonso Arús alcanzó un 19,1%, +3,6 puntos que el lunes pasado y más de 1,2 millones de espectadores únicos, siendo líder también en Target Comercial con un extraordinario 25% y en su franja completa con el 17%.

Este día, laSexta volvió a situarse como la 3ª cadena privada más vista con un 6,1%, logrando una destacada ventaja frente a su rival (4,4%).

Récord para 'El Chiringuito de Jugones' en la noche del martes

Mención especial este martes también para 'El Chiringuito de jugones', que bate su mejor día de la temporada al alcanzar cerca de 400.000 seguidores (382.000), un 7,7% de cuota y más de un millón de espectadores únicos. Este resultado supone, además, su mejor cuota desde marzo y su día más visto desde mayo. El programa dirigido por Josep Pedrerol mejoró sus registros entre los espectadores de 35 a 44 años (10,5%), donde fue líder absoluto, y el público masculino (10,6%) y los jóvenes (11,7%), en ambos 2ª opción de toda la televisión.

ObjetivoTV » Análisis

Publicidad