AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El estreno de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', líder del viernes con cerca de 3 millones de espectadores (20,1%)

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' líder del viernes en su estreno en Antena 3 con cerca de 3 millones de espectadores y un 20,1 % de cuota de pantalla.

Objetivo TV | Madrid | 09/12/2018

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'
'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' | seestrena.com

*En elaboración...

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' líder del viernes en su estreno en Antena 3 con cerca de 3 millones de espectadores y un 20,1 % de cuota de pantalla.

Atresmedia TV lideró como grupo de televisión con un 30,0% de cuota media de audiencia. Antena 3 también fue la cadena líder del viernes en las franjas de Sobremesa (12,8%), Prime Time (17,6%) y Late Night (15,6%) y por su parte, laSexta, se posiciona como la tercera cadena privada con un 7,4% de cuota media de audiencia, más de 2,3 puntos por delante de su principal competidor.

Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, fue la opción elegida por cerca de 1,8 millones de espectadores para informarse, liderando en la Sobremesa y obteniendo una cuota de 15,0%. Vicente Vallés informó de la actualidad el viernes en Antena 3 Noticias 2 a más de dos millones de espectadores (14,4%).

'Boom', con Juanra Bonet, explotó el viernes como el concurso más seguido de Antena 3 con más de 2,1 millones de espectadores y una cuota de 17,9%. 'Ahora Caigo', con Arturo Valls a los mandos, a los mandos, fue el concurso elegido por más de 1,5 millones de espectadores, con una cuota de 14,8% . Por su parte, 'La ruleta de la suerte', con Jorge Fernández, giró líder un día más en Antena 3 gracias a sus casi 1,4 millones de espectadores (15%).

laSexta Noticias 14H, presentado por Helena Resano, fue la emisión más vista el viernes de laSexta, con cerca de 1,3 millones de espectadores (13,4%), seis puntos por encima de la media de la cadena. Cristina Saavedra informó el viernes, en 'laSexta Noticias 20H', a más de un millón de espectadores, cosechando así una cuota de 8,9%.

'laSexta Columna' gracias a su entrega 'Autonomías: la crisis de los 40', se posiciona como una de las emisiones más vistas de laSexta con más de 1,1 millones de espectadores (7,7%). 'Debate al rojo vivo', con Antonio García Ferreras, reunió a cerca de un millón de espectadores y obtuvo un 15,8% de cuota, más de 8,4 puntos por encima de la media de la cadena.

Más de 800.000 espectadores siguieron la entrega 'Guerra de Tronos' de 'Equipo de investigación' y 'Zapeando', presentado por Anna Simón, divirtió a más de 800.000 espectadores. 'Más vale tarde', con Hilario Pino y José Yélamo al frente, fue el programa de información de actualidad elegido por 750.000 espectadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.