AUDIENCIAS REINO UNIDO

AUDIENCIAS REINO UNIDO

El adiós de 'Downton Abbey' fue visto por 7 millones de espectadores

La familia Crawley se despidió de los espectadores tras seis temporadas en ITV. La serie creada por Julian Fellowes emitió el capítulo especial de Navidad, que ponía punto y final a la ficción.

'Downton Abbey'
'Downton Abbey' | ITV

'Downton Abbey' cerró sus puertas para siempre el día de Navidad con un capítulo especial que fue seguido en Reino Unido por 6,9 millones de espectadores, según informa The Hollywood Reporter.

El especial navideño de la ficción creada por Julian Fellowes para ITV lideró el prime time británico. El primero de estas entregas especiales se emitió en 2011 con una audiencia de 8,6 millones de espectadores, mientras que 6,8 millones siguieron el correspondiente a 2012; 6,6 millones en 2013 y 5,8 millones en 2014.

Este capítulo de dos horas de duración puso el broche de oro a la ficción, después de que la sexta temporada finalizase en noviembre, también con récord. Logró más de 8,8 millones de espectadores y un 39% de cuota de pantalla, con picos de 9,5 millones.

Objetivo TV | Madrid | 29/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.