ObjetivoTV » Actualidad

ESA MELENA NOS SUENA

Yoli está de vuelta: El cambio de look de Andrea Duro para rodar 'Física o Química: El reencuentro'

El esperado estreno de 'FoQ: El reencuentro', se hace realidad poco a poco, ahora lo hemos visto mucho más cercano cuando Andrea Duro ha puesto a punto su melena para empezar el rodaje totalmente caracterizada y meterse de nuevo en la piel de Yoli.

Publicidad

El rodaje de 'FoQ: El reencuentro' ya ha comenzado y muchos de sus protagonistas se han reencontrado en las grabaciones de la esperada serie original de ATRESpayer PREMIUM. Los actores han empezado a dar vida a los personajes más queridos del Instituto Zurbarán y los fans están con la nostalgia por las nubes.

Pero desde que acabó el fenómeno 'Física o Química' en 2011, muchos de ellos han cambiado de aspecto y para poder regresar, y volver a meterse en la piel del personaje, tienen que cambiar de look.

Es lo que le ha pasado a Andrea Duro, que para su vuelta a 'FoQ: El reencuentro', la serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang, ha tenido que cambiar su aspecto para recordar más a los rasgos que caracterizaban a Yoli en la serie original, que puedes recordar en ATRESplayer Premium.

Como la misma actriz confirmó, el reencuentro de todos los personajes será en la boda de Yoli, pero no tienes que esperar para ver su cambio de look, te lo enseñamos en el vídeo de la notica.

Seguro que te interesa:

'Física o Química': Javier Calvo se cuela en esta divertida fotografía de Angy Fernández en el rodaje de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad