ObjetivoTV » Actualidad

ALQUILANDO EL BOTE

La policía difunde un vídeo de Naya Rivera ('Glee') junto a su hijo minutos antes de desaparecer

La desaparición de la actriz de 'Glee' Naya Rivera se reportó el pasado miércoles cuando salió en un bote en el Lago Piru (California), acompañada por su hijo de cuatro años y no volvió a aparecer. Tras 24 horas sin conocer su paradero, las autoridades han centrado la misión de búsqueda en recuperar su cuerpo como explicamos en el vídeo a continuación.

Publicidad

Las autoridades continúan la búsqueda de la actriz Naya Rivera ('Glee'), que desapareció el miércoles cuando navegaba con su hijo en un bote alquilado en el Lago Piru, al sur de California. La búsqueda comenzó ese mismo día, aunque la suspendieron al anochecer. Este jueves se reanudó la operación, no obstante el Departamento del sheriff del Condado de Ventura en Estados Unidos ha explicado en una rueda de prensa que, a la luz de los hechos, ya no buscan a la actriz con vida, sino que se trata de una "operación de recuperación"de su cuerpo.

"El objetivo sigue siendo llevar a la Señora Rivera con su familia para que puedan tener un cierre", detalló el segundo del sheriff, Chris Ayer.

Ahora, las autoridades han difundido un vídeo en el que se puede ver cómo la actriz aparca el coche y va hacia los puntos de amarre con su hijo, de cuatro años, a quien más tarde encontraron solo, dormido e intacto con un chaleco salvavidas en el bote.

"Estas son las imágenes de una cámara de seguridad en el muelle del Lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote", dice un tuit publicado en la cuenta oficial de la policía.

 

Por lo pronto la búsqueda continúa, y los responsables de la investigación apuntan a que la actriz se ahogó en el lago de forma accidental.

Todos los detalles de la investigación en el vídeo de arriba

Seguro que te interesa

El impactante mensaje de Naya Rivera ('Glee') poco antes de desaparecer

Publicidad