ObjetivoTV » Actualidad

B&V INSEPARABLES

Betty y Veronica por siempre: Lili Reinhart manda un bonito mensaje apoyando a Camila Mendes ('Riverdale')

B y V (Betty y Veronica) son inseparables en 'Riverdale' y ese vínculo se ha trasladado fuera de las pantallas, sus actrices Lili Reinhart y Camila Mendes no paran de mandarse muestras de apoyo.

Publicidad

Camila Mendes no solo tiene una gran relación con Lili Reinhart en la serie, las dos actrices mantienen una relación de amistad que consiguió traspasar la pantalla. Las protagonistas de 'Riverdale' se conocieron en el rodaje de la ficción y desde entonces comparten mensajes hablando maravillas de la otra, bromeando y demostrando la complicidad que tienen. No hay relación más sana cuando la admiración es mutua y estas dos la tienen.

Es muy típico verlas compartiendo planes y fotos en las redes. Debido a la cuarentena tuvieron que parar el rodaje de la quinta temporada de 'Riverdale' y ahora ella y demás miembros del equipo están pasando estos meses de parón en distintos países.

Ahora Camila ha compartido una gran noticia, y la primera en apoyarla con un bonito mensaje ha sido Lili. ¿No son adorables Betty y Veronica?

Descúbrelo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No me molestéis": El plan de Lili Reinhart ('Riverdale') con el que quiere llorar y que ha preocupado a sus fans

Publicidad