Xavi Hernández ha "fichado" por el equipo de fútbol de Springfield. El jugador del FC Barcelona h prestado su imagen para ser "simpsonizado" y así tener el aspecto de un vecino más del famoso Springfield. Dentro de poco se anunciarán los nombres de otros tres jugadores del FC Barcelona que también tendrán su réplica en amarillo en un capítulo especial de 'Los Simpson', dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil.

Ya hemos visto varios ejemplos de judagores de fútbol 'simpsonizados' como a Cristiano Ronaldo, al propio Ronaldo, o el mes pasado, a cinco jugadores del Chelsea que también se unieron a esta iniciativa. Y no es el primer español que visita Springfield: Javier Bardem "aterrorizó" a la pequeña ciudad estadounidense cuando la visitó caracterizado como su personaje de 'No es país para viejos'. 

'Los Simpson' estrenará con motivo de su 25º aniversario con un espisodio especial de 'Los Simpson' dedicado al Mundial de Fútbol, y la 20th Century Fox completará la campaña con otros productos como a Bart Simpson con una camiseta del FC Barcelona.