LOS AÑOS VAN PASANDO

LOS AÑOS VAN PASANDO

Willow y Xander de 'Buffy Cazavampiros' se reencuentran y el actor está irreconocible

Algunos de los protagonistas de 'Buffy cazavampiros' se han reencontrado en la Wizard World Portland Comic Con y a los fans les ha llamado la atención una imagen en particular: la de Alyson Hannigan y Nicholas Brendon juntos de nuevo.

Objetivo TV | Madrid | 26/02/2019

Nicholas Brendon y Alyson Hannigan en 'Buffy cazavampiros'
Nicholas Brendon y Alyson Hannigan en 'Buffy cazavampiros' | WB

'Buffy cazavampiros' acabó hace ya 15 años, aunque los fans de la serie la siguen teniendo muy presente. Este fin de semana ha tenido lugar un reencuentro de parte de sus actores en la Wizard World Portland Comic Con.

Allí estaban Alyson Hannigan, Clare Kramer, James Marsters, Charisma Carpenter y Nicholas Brendon, entre otros. Ha llamado particularmente la atención el cambio físico de este último, como se puede ver en la imagen que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram.

En la foto podemos verle junto a Alyson Hannigan. "Willow y Xander vuelven a estar juntos", ha escrito Brendon para ilustrar la imagen. ¿Le has reconocido?

Seguro que te interesa:

La impactante imagen de Edurne con Kit Harington de 'Juego de Tronos' que te va a dejar sin habla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.