ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE FOX CON MATT DILLON

'Wayward Pines', un lugar seguro... si sigues las reglas

'Wayward Pines' es la nueva serie que estrenará Fox el próximo 14 de mayo. Para comenzar la promoción de la serie protaginizada por Matt Dillon, la cadena ha sacado a la luz el nuevo cartel de la serie y un nuevo tráiler.

Publicidad

Nuevo cartel de 'Wayward Pines'

A falta de 3 meses para el estreno de 'Wayward Pines', Fox ya ha dado inicio a la campaña promocional de la serie y ha lanzado un nuevo cartel y tráiler de la ficción, más terrorífico que nunca.

El tráiler nos muestra el accidente de coche que dos agentes estadounidenses tienen. Matt Dillon, que da vida a uno de ellos, despierta en Wayward Pines, un pequeño pueblo que según asegura el clip es "un lugar donde la vida es perfecta y todo es seguro... mientras sigas las reglas". Un sitio aparentemente perfecto pero que esconde grandes secretos.

En el cartel podemos ver al agente interpretado por Dillon mirando fijamente a un punto mientras está bajo una tormenta tirado en una de las calles de Wayward Pines.

La serie promete terror, suspense y muchos giros inesperados ya que su productor M. Night Shyamalan, es todo un experto en este tipo de género puesto que ha dirigido películas como 'El Sexto Sentido', 'El Protegido', 'Señales' o 'La Joven del Agua'.

El reparto lo completan rostros de Hollywood como Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Gugino, Toby Jones y Juliette Lewis. La ficción, que está basada en la novela 'Pines' de Blake Crouch, se estrenará en Fox el próximo 14 de mayo.

Publicidad