La serie 'Vikingos' es una de las más famosas y seguidas de la historia, por ello, son muchas las especulaciones que hay alrededor del destino de los personajes de la serie que todavía no se han resuelto. Ahora, los fans mantienen la teoría de que Floki podría ser un Dios, concretamente, el Dios de la Travesura.

Esta especulación viene dada a raíz del paradero desconocido de Floki, ya que, la cueva en la que se encontraba se derrumba y a partir de este momento no se vuelve a saber más de él. Pero a pesar de ello, los seguidores de 'Vikingos' tienen la premonición de que el personaje interpretado por Gustaf Skarsgard sigue vivo.

Además, Alexander Ludwig uno de los personajes principales de la serie, ha dado alas a esta teoría de los fans en su última intervención en el medio TV Guide al declarar: "Creo que esa teoría es muy interesante y aunque el papel de Floki se deja en el aire, sus creencias y su espiritualidad serán muy prominentes. En el contexto del mundo vikingo será muy reconocido"

Igualmente, Ludwig, analiza el contexto poniendo en antecedentes a los seguidores y barajando otras posibilidades que harían factibles la teoría de que Floki fuera dice que si hay alguna escena que pudiera dar pie a esta teoría sería en la que el personaje se encuentra con el vidente: "el vidente lame la mano de Floki, en lugar de al revés. Esto puede ser un aspecto muy importante para los fans", explicó.

De momento, esto es simplemente una teoría que comparten los fanáticos de 'Vikingos' y Alexander Ludwig, pero para saber si realmente Floki es un Dios o no, tal y como llevamos escuchando varios días, tendremos que esperar.

Seguro que te interesa:

La profecía de 'Vikingos' que se cumplirá en la sexta temporada y que ha enfadado a los fans