DESASTRE EMOCIONAL EN 3,2,1...

DESASTRE EMOCIONAL EN 3,2,1...

Vídeo: Todos los muertos de 'Anatomía de Grey' han vuelto para un lacrimógeno y sorprendente final

Cualquier fan de 'Anatomía de Grey' sabe que necesita estar mentalmente preparado para los golpes emocionales que le puede dar cada capítulo. Sin embargo, el gran homenaje del último capítulo nos ha pillado con la guardia baja. Si aún no lo has visto prepara los pañuelos y dale al play.

Objetivo TV | Madrid | 05/11/2018

'Anatomía de Grey' se encuentra más en forma que nunca emitiendo su temporada número 15, después de haber perdido a numerosos actores protagonistas.

Mientras que los fans aún se están recuperando de una de las muertes más dolorosas de la serie, la del Doctor Derek Sheperd, la serie de Shonda Rhimes ha demostrado que la vida sigue adelante y no hay muchas referencias directas a aquellos que nos dejaron.

Al menos hasta ahora. El capítulo 'Flowers grow out of my grave' ha tenido una trama dedicada al Día de los Muertos, una festividad mexicana donde las familias honran a sus fallecidos, que vuelven para visitarles desde el Más Allá y los sienten más cerca que nunca.

Esto, por supuesto, ha hecho que Meredith Grey recuerde a todos los seres queridos que ha perdido (probablemente tenga algún tipo de récord televisivo), lo que termina en una lacrimógena secuencia final mientras suenan las notas de 'Chasing Cars', una de las canciones más características de la serie, en una versión en español.

Lo que ha pillado a todo el mundo desprevenido es que, mientras Grey recorre los pasillos del hospital, todos los muertos han vuelto para acompañarla y demostrar que siguen estando con ella de alguna manera. George, Lexie, Ellis Grey, su perro Doc, Derek y Sloan se suceden mientras la contemplan sonrientes, e incluso su marido le dedica un tierno saludo.

Se trata de antiguo metraje de la ficción introducido con CGI, pero eso no ha impedido que la tristeza y la nostalgia invada a todos los fans. ¿Preparado para verlo?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': Los detalles que confirman que la batalla contra los caminantes blancos será apoteósica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.