RODAJE DE LA SERIE

RODAJE DE LA SERIE

Viaje a Poniente: visita de los escenarios reales de 'Juego de Tronos' en Croacia

Una pareja de viajeros se fotografiaron este verano en las localizaciones reales de 'Juego de Tronos' en Croacia. Como explican en el portal boradpanda.com, "algunos lugares fueron muy fáciles de encontrar, como Dubrovnik. Pero otros, como las calles de Split (en las que se rodó la serie) las encontramos después de muuuuucho tiempo en la ciudad".

Juego de Tronos
Escenario de 'Juego de Tronos' en Croacia | boredpanda

Viajar a Croacia y sentirte en Desembarco del Rey. O buscar los dragones de Daenerys y pasear por las calles de Dubrovnik como Cersei (sin que nadie te grite "vergüenza"). Muchas de las escenas y momentos clave de 'Juego de Tronos' han sido rodados en escenarios naturales de ciudades croatas como Split o Dubrovnik.

Una pareja de viajeros se fotografiaron este verano en la mayoría de los paisajes que estas ciudades, según explican en el portal boradpanda.com: "Algunos lugares fueron muy fáciles de encontrar, como Dubrovnik. Pero otros, como las calles de Split (en las que se rodó la serie) las encontramos después de muuuuucho tiempo en la ciudad".

¿Sabrías de qué escena se trata? Descúbrelo en esta galería.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.