ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'MEGXIT'

La vez en la que el Príncipe Harry visitó de incógnito a Meghan Markle en 'Suits' y la mayoría de la gente no se dio cuenta

El nuevo libro autorizado por los Duques de Sussex, relata su biografía tras abandonar la Casa Real Británica, según se informa en los primeros días de relación entre el príncipe y Meghan, antes de hacerlo público, Harry mostró su apoyo visitando el lugar de trabajo de ella ('Suits') y poca gente se dio cuenta de quien era.

Meghan Markle como Rachel Zane en 'Suits'

USA Network Meghan Markle como Rachel Zane en 'Suits'

Publicidad

Antes de que Meghan Markle fuera la Duquesa de Sussex, su personalidad ya era conocida por su papel como Rachel Zane en el drama de televisión 'Suits'. Pero tuvo que dejar su carrera de actuación cuando se comprometió con el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico y nombrado duque de Sussex.

Ahora después de un año turbulento con el 'Megxit' la pareja empieza una nueva vida alejados de la Casa Real y sale a la venta el nuevo libro 'Enconrtando la libertad', la biografía consentida por Harry y Meghan.

Esta nueva biografía que está llena de revelaciones sobre la relación de la pareja donde se ha revelado que Harry en los primeros días de la relación mostró su apoyo visitando el lugar de trabajo de ella, el set de grabación de 'Suits' justo antes de que la pareja hiciera pública su relación en 2017 y la mayoría de la gente no se dio cuenta de que estaba allí.

Según el libro 'Enconrtando la libertad' de los periodistas británicos Omid Scobie y Carolyn Durand casi nadie se inmutó cuando el Príncipe Harry visitó a Markle en su lugar de trabajo. Un miembro de la producción compartió lo que sucedió ese día con los reporteros reales (vía [[LINK:EXTERNO|||https://www.townandcountrymag.com/society/tradition/a33588214/meghan-markle-prince-harry-suits-visit-finding-freedom/|||Town & Country]]), diciendo:

"Llegó en silencio, y mucha gente ni siquiera sabía que había llegado hasta después de la visita. No paraba de decir lo orgulloso que estaba de Meghan, pero también parecía tener curiosidad por ver cómo funcionaba todo. Quería ver el departamento de atrezzo, y Meghan estaba muy feliz de hacerle un pequeño tour con algunos de sus amigos cercanos del show."

"Estoy seguro de que la razón por la que la mayoría de la gente no sabía que el Príncipe Harry venía de visita hasta que ya se había ido, es porque, bueno, es el Príncipe Harry. La familia real siempre ha estado muy protegida, y dudo que él hubiera podido entrar en el set de 'Suits' sin algún tipo de plan de seguridad detallado y guardaespaldas, y posiblemente sin formas de disfrazarse. Además, si demasiadas personas hubieran sabido que estaba allí, y mucha gente hubiera sabido que él estaba allí, el set de 'Suits' posiblemente habría sido acosado por curiosos", manifestaba.

La biografía también detallaba las medidas de seguridad puestas en marcha para Meghan Markle mientras ella seguía trabajando en 'Suits' y saliendo discretamente con el príncipe.

...

Seguro que te interesa...

Así es el remake coreano de 'Suits', la serie que protagonizó Meghan Markle

Publicidad