ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA

'Versace: American Crime Story' ya tiene protagonistas

La nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Los actores Darren Criss ('Glee') y Edgar Ramírez ('Carlos') serán los protagonistas de esta nueva temporada de la ficción de FX.

Darren Criss

GTRES Darren Criss

Publicidad

Tras el éxito de la primera temporada de 'American Crime Story', centrada en el juicio contra OJ Simpson, la serie ya tiene aseguradas tres entregas más: una sobre el huracán Katrina (con Annette Bening), otra sobre el asesinato de Gianni Versace y una cuarta entrega, centrada en el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

En una entrevista, Ryan Murphy ha adelantado que los actores Darren Criss ('Glee') y Edgar Ramírez ('Carlos') serán los protagonistas de la tercera temporada, sobre el asesinato del diseñador italiano.

'Versace' se basa en el libro 'Vulgar Favors' de la escritora de Vanity Fair Maureen Orth y será adaptada para televisión por Nina Jacobson, Brad Simpson y Tom Rob Smith ('London Spy'), quién se encargará de escribir el guión de la mayoría de episodios.

Publicidad