ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE CREADA POR RYAN MURPHY

Monica Lewinsky será la protagonista de la cuarta temporada de 'American Crime Story'

Ryan Murphy ha confirmado que la historia de Monica Lewinsky y el presidente de los EEUU Bill Clinton será la protagonista de la cuarta temporada de 'American Crime Story'. La primera entrega, centrada en el juicio contra OJ Simpson, ha sido todo un éxito de audiencia y crítica, recogiendo numerosos premios.

Monica Lewinsky

Gtres Monica Lewinsky

Publicidad

Ryan Murphy ha confirmado que la cuarta temporada de la antología 'American Crime Story' estará centrada en el polémico escándalo de la relación sexual entre el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton (cuando ocupaba el cargo) y su becaria, Monica Lewinsky.

Murphy, en una entrevista a E! News, ha dado el primer nombre que estará en la serie: su actriz fetiche, Sarah Paulson. "Pero no interpretará a Hillary Clinton", ha aclarado Ryan Murphy, sin dar más detalles sobre el papel que tendrá en la serie.

La intérprete ha trabajado con él en todas las temporadas de 'American Horror Story', estará en su próxima serie de estreno 'Feud' y ha recogido todos los premios por su trabajo en la primera entrega de 'American Crime Story', donde interpretó a la fiscal Marcia Clarke.

La primera temporada de 'American Crime Story', sobre el juicio contra OJ Simpson, ha sido todo un éxito de audiencia y crítica, recogiendo numerosos premios. La segunda se centrará en el desastre que sufrió Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina y contará con la actriz Annette Bening.

Para la tercera temporada de 'American Crime Story', Ryan Murphy contará la historia del asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. En esta entrega está confirmada la participación de Lady Gaga, que interpretará a Donatella Versace.

Publicidad