RENOVADA POR TERCERA TEMPORADA

RENOVADA POR TERCERA TEMPORADA

La nueva temporada de 'American Crime Story' se centrará en el asesinato de Gianni Versace

La serie creada por Ryan Murphy para FX aún no ha estrenado la segunda entrega, que contará el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans. La ficción ya tiene asegurada una tercera temporada, sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Gianni Versace
Gianni Versace | Agencias

La cadena FX ha anunciado que la serie 'American Crime Story' tendrá una tercera temporada. Esta noticia, publicada en Entertainment Weekly, confirma también la temática sobre la que girará la serie: el asesinato del diseñador Gianni Versace.

El título de la tercera temporada será 'Versace/Cunanan: American Crime Story' y estará basado en el libro 'Vulgar Favors' de Maureen Orth, que cuenta el asesinato del diseñador, y posterior investigación policial, ocurrido en 1997.

La segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy no llegará hasta 2017 y contará el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans. Esta entrega se titula 'Katrina: American Crime Story'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.