ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PERRO MILO

"Mi verdadero hijo humano": Lili Reinhart ('Riverdale') confiesa su gran dilema

Tras verse envuelta en algunas polémicas estos meses Lili Reinhart ha revelado uno de sus grandes dilemas actuales para ponerle un poco de humor a la vida: "Mi verdadero hijo humano".

Lili Reinhart

Getty Images Lili Reinhart

Publicidad

Milo Reinhart, quien es ya más famoso que su dueña Lili Reinhart, es el perro estrella de la protagonista de 'Riverdale' y, además, es actualmente uno de sus principales apoyos después de verse envuelta en alguna que otra polémica estas semanas de atrás.

Lili Reinhart acostumbra a subir momentos junto a él, recordemos la traumática historia en Instagram que la actriz compartía entre lágrimas, cuando su mascota tuvo un terrible accidente con otro perro. Milo incluso tuvo que someterse a una cirugía tras la profunda mordedura en el cuello con la que salió la mascota de la actriz de la batalla entre caninos.

Milo es un perro de raza terrier, que Lili adoptó, y ahora ha compartido unas preciosas imágenes de los dos junto a un dilema que se ha planteado: "Estoy empezando a pensar que Milo es mi verdadero hijo humano", escribe poniendo un poco de humor.

Para Lili la cuarentena ha sido dura, primero el supuesto fin de noviazgo con Cole Sprouse, su coprotagonista en la serie de 'Riverdale' tras tres años juntos. Y después en el ojo del huracán mediático tras subir una foto de protesta pidiendo justicia, donde aparecía desnuda y escribía.

No es su mejor momento pero parece que su hijo postizo, Milo Reinhart, le da los suspiros de paz que la actriz necesita.

Seguro que te interesa:

"No me molestéis": El plan de Lili Reinhart ('Rivedale') con el que quiere llorar y que ha preocupado a sus fans

Publicidad